En Carolina del Norte tengo un buen amigo, se llama José Guevara pero todos lo conocen como Chepe Proa. Este apodo fue lo que quedo de un grupo musical que fundo en Honduras tiempo atrás que se llamo la Banda Proa.
Chepe se dedica a llevar encomiendas desde Estados Unidos para Honduras, lleva contenedores por via marítima desde la Florida hasta Puerto Cortes, viaja a Honduras y entrega los paquetes personalmente a los familiares destinatarios.
Lo conozco desde hace como ocho años, y es una persona afable, muy tratable, y muy honesta. Desde que vivo en Carolina del Norte siempre e enviado mis paquetes con el y siempre han llegado y nunca ha faltado nada, por lo que doy fe de su honestidad a toda prueba.
Recientemente me acaba de comunicar que piensa dedicarse a la política y que quiere postularse para alcalde de la municipalidad de la Lima. No conozco los detalles de sus ideas políticas ni de sus planes, pero se que siempre ha pertenecido al partido liberal.
Independientemente de los detalles políticos, lo mas importante es que Chepe es una persona cabal, y honesta. Para mi eso es mas que suficiente, ese es el tipo de políticos que necesita Honduras, gente humilde, honesta y decente.
Por lo tanto invito a quienes lean esto y estén en capacidad de votar, que en las próximas elecciones voten por Chepe Proa para próximo alcalde de la Lima, les aseguro que no se van a arrepentir. Que no es una persona engreída, es alguien humilde del pueblo con quien cualquiera se siente a gusto hablando y que cumple lo que promete. Y lo digo porque a mi, siempre me ha cumplido.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Páginas vistas

Sobre este Blog

Sobre Honduras, costumbres, curiosidades, historias y opiniones.

Video sobre mi

Mi lista de blogs