Me acabo de enterar que se van a separar Jennifer López y Marc Anthony y de veras lo siento, me parece que hacen una bella pareja y que los dos son un orgullo para todos los latinos. Al menos dicen que sera una separación amigable y al parecer no hay ningún escándalo.
Personas mal pensadas dicen que Marc no pudo soportar que Jennifer fuera la que mantuviera ese matrimonio pero no creo que ese sea el caso, pues Marc Anthony es también muy famoso y tiene una muy exitosa carrera.
Me imagino que es muy difícil para dos famosos llevar carreras separadas exitosas, vivir asediados por los medios de comunicación y mantener una buena relación de pareja.
De todas maneras vivieron 7 años de casados e imagino tengan bonitos recuerdos y ademas les quedan sus dos gemelos que les recordaran por siempre esta relación y siempre serán un vinculo entre sus vidas.
A mi me hubiese gustado que siguieran juntos, pero en fin, no soy yo quien decide sobre la vida ajena, de todos modos les deseo a los dos lo mejor y que sigan cosechando éxitos en su vida personal y en sus carreras.

Mi familia y yo, hemos sido educados en la religión evangélica, mi padrastro fue pastor durante muchos años. Habíamos escuchado hablar mucho del padre Milla, por mi tía Melida que desde hace años mantiene vivo a su esposo muy enfermo gracias a los remedios del padre Milla. Sin embargo siempre pensamos con recelo por el hecho de ser un cura, de la religión católica, la cual no profesamos.
En una primera ocasión llevamos a mi mama a ver al padre milla en San Pedro Sula, el le mando varios remedios y tes que tomar. Sin embargo mi familia le daba a mi mama mucho menos cantidad de la medicina natural que había mandado el padre y seguían dándole todas las pastillas que mandaban los médicos.
Cuando finalmente mi mama se puso muy grave, pensó que se moría y empezó hasta a despedirse de la familia, decidimos ir de nuevo hasta el padre esta ves hasta Santa Rosa de Copan y decidimos internarla. Allí le dieron los medicamentos como debe ser y les quitaron todas las medicinas de los médicos. La religión del padre no tubo nada que ver con su consulta ni con la casa de salud donde internaron a mi madre. Nunca vimos una vela, ni un santo, ni un crucifijo, ni una monja, ni una hostia. Lo que vimos fue pacientes recuperándose, sintiéndose mejor, un ambiente sano, natural, acogedor.

No tengo quejas del padre, todo lo contrario, solo un gran agradecimiento.


07/06/2011 Por desgracia, yo me apresure a cantar victoria antes de tiempo, si bien es cierto que mi mama se mejoro mucho, después tubo una recaída y murió. 

El padre Fausto Milla es un cura hondureño que ha dedicado su vida a la defensa de los pobres y los mas necesitados, así como al uso de medicina alternativa mediante plantas medicinales para la curación de las mas diversas dolencias.
Al padre Milla, le debo la salud de mi madre. Mi madre comenzó con un poco de hinchazón en algunas partes del cuerpo, la llevaron al Hospital Mario Catarino Rivas, dijeron que tenia malos los riñones y pronto dijeron que necesitaba hacerse diálisis. Estuvo ingresada poco mas de una semana y se ponía cada ves peor. Yo y mi familia nos opusimos a la diálisis, la sacamos a escondidas del hospital. La llevamos a varias clínicas y cada ves peor, cuando ya estaba muy mal y temíamos por su vida, la llevamos con el padre milla que la salvo, le deberé eso toda la vida, muchas gracias Padre Milla por salvar a mi madre.
Hoy mi madre se recupera en una casa de salud que atiende el padre en Corquin, Copan, donde la tratan solo con medicina natural y esta cada ves mejor, hasta el punto que ya desea irse a su casa.
Si mi consejo le vale a alguien, no dejen que los médicos acaben con la vida de sus familiares. Cuando los médicos vieron ya a mi madre muy grave y por fin, ante la posibilidad de que muriera accedimos a realizarle la diálisis, entonces los médicos dijeron que así tan grave como estaba no estaban dispuestos a realizarla. Después de probar diferentes sueros, medicinas y tratamientos que solo empeoraron su situación, cuando la vieron muy grave, los médicos le dieron la espalda, no se responsabilizaban. Aun con el miedo de que no soportara un viaje tan largo de varias horas hasta donde estaba el padre Milla, decidimos arriesgarnos e ir hasta el. Le mando varios remedios naturales y nos remitió a mi mama a su casa de salud, donde mi mama muy pronto empezó a mejorar. Esto no me lo contó nadie, lo ha vivido mi familia.

07/06/2011 Por desgracia, yo me apresure a cantar victoria antes de tiempo, si bien es cierto que mi mama se mejoro mucho, después tubo una recaída y murió.

Páginas vistas

Sobre este Blog

Sobre Honduras, costumbres, curiosidades, historias y opiniones.

Video sobre mi

Mi lista de blogs