A pesar de que muchos no crean en este tema de los extraterrestres yo estoy convencida de que si existen. Como había comentado en un artículo anterior yo vi hace años atrás un platillo volador en Honduras en los alrededores de la Lima. Aquí en este video se muestra un objeto raro en el cielo y se ve como cambia de forma. Se puede apreciar claramente que la grabación es original y yo no le encuentro otra explicación, como no sea que es algo de fuera de este mundo, es decir un OVNI tripulado por extraterrestres o por alguna otra forma de vida terrestre que no somos nosotros, una forma de vida desconocida e inteligente.
En la narración es escucha una persona que fue contactada por los extraterrestres como describe su experiencia y algunas explicaciones que los mismos les han dado sobre nuestro origen. Muchas personas no creen porque están acostumbrados a creer solo lo que ven en a su alrededor, no se detienen a pensar que el universo es muy grande y que existen muchos misterios que desconocemos.
Cada día se ven mas programas en la televisión donde nos muestran evidencias de imágenes, videos, personas que han sido contactadas, inclusive grabaciones de la NASA y también se ve que en los programas para niños se ven extraterrestres y todo tipo de seres diferentes a los que reconocemos como reales. Creo que esto forma parte de una estrategia para que los niños vallan viendo esto como algo normal para cuando por fin los gobiernos se decidan a dar a conocer la verdad que ellos ocultan desde hace tiempo, que en la tierra existen otra clase de seres hasta ahora desconocidos por nosotros y que ya sean terrestres o extraterrestres, son inteligentes y no son humanos.

En Carolina del Norte tengo un buen amigo, se llama José Guevara pero todos lo conocen como Chepe Proa. Este apodo fue lo que quedo de un grupo musical que fundo en Honduras tiempo atrás que se llamo la Banda Proa.
Chepe se dedica a llevar encomiendas desde Estados Unidos para Honduras, lleva contenedores por via marítima desde la Florida hasta Puerto Cortes, viaja a Honduras y entrega los paquetes personalmente a los familiares destinatarios.
Lo conozco desde hace como ocho años, y es una persona afable, muy tratable, y muy honesta. Desde que vivo en Carolina del Norte siempre e enviado mis paquetes con el y siempre han llegado y nunca ha faltado nada, por lo que doy fe de su honestidad a toda prueba.
Recientemente me acaba de comunicar que piensa dedicarse a la política y que quiere postularse para alcalde de la municipalidad de la Lima. No conozco los detalles de sus ideas políticas ni de sus planes, pero se que siempre ha pertenecido al partido liberal.
Independientemente de los detalles políticos, lo mas importante es que Chepe es una persona cabal, y honesta. Para mi eso es mas que suficiente, ese es el tipo de políticos que necesita Honduras, gente humilde, honesta y decente.
Por lo tanto invito a quienes lean esto y estén en capacidad de votar, que en las próximas elecciones voten por Chepe Proa para próximo alcalde de la Lima, les aseguro que no se van a arrepentir. Que no es una persona engreída, es alguien humilde del pueblo con quien cualquiera se siente a gusto hablando y que cumple lo que promete. Y lo digo porque a mi, siempre me ha cumplido.

Páginas vistas

Sobre este Blog

Sobre Honduras, costumbres, curiosidades, historias y opiniones.

Video sobre mi

Mi lista de blogs