Como ya había dicho en un articulo anterior, yo creo que si existen los OVNIS y no son humanos, porque yo misma he visto naves extraterrestres en Honduras. Se que muchos no lo creen, y muchos comentaron en esos artículos diciendo eso mismo. Pues bien, hoy puedo decirles que ya el FBI a dado a conocer una serie de documentos hasta entonces secretos entre los que se encuentra una carta dirigida al director del FBI donde se asegura que la Fuerza Aérea Norteamericana rescato tres platillos voladores que cayeron en Nuevo México en 1950 y que dentro de cada platillo encontraron tres extraterrestres de tres pies de estatura. 
Desde entonces el gobierno americano sabe que los extraterrestres existen porque los han tenido en su poder y han guardado el secreto. Hoy ya es algo publico, aunque aun no sea muy conocido porque la prensa no le ha dado publicidad.
Quienes no quieran creer, podrán seguir no creyendo, pero ante tantas evidencias a través de la historia, y ahora este documento del FBI, publicado en su sitio web, creo que es absurdo negarse ante lo evidente, los platillos voladores y los extraterrestres si existen, yo no estaba equivocada.

medico maya
Es probable que en mas de una ocasión le hayan recomendado una taza de té de valeriana para calmar los nervios o cualquier otro remedio casero que usaban nuestras abuelas. Aunque hoy en día la ciencia dice tener la cura para casi todas las enfermedades, la realidad es que los remedios caseros siguen funcionando, son mas baratos y no tienen los efectos secundarios que si tienen las píldoras y demás tratamientos que nos recomienda la ciencia moderna.
Los malestares como la tos, gripe, estreñimiento, insomnio, vómito, dolor de garganta, de estómago y de cabeza se pueden tratar con recetas caseras, además de problemas de infecciones oculares. Las preparación de las infusiones son sencillas y los ingredientes están en su cocina o puede comprarlos en la pulpería, supermercados o en el mercado.
Son muchas las plantas que tienen efectos medicinales, pero entre ellas las que mas se utilizan son la manzanilla, valeriana, romero, eucalipto y tomillo. La miel, el limón y el jengibre son ingredientes principales para preparar algunas infusiones que pueden calmar el dolor de cabeza, garganta y de estómago.
Las rosas se usan especialmente para el tratamiento de infecciones oculares. Se colocan los pétalos de rosas en un recipiente con agua, se tapa y se deja una noche. Por la mañana se lava los ojos con esta agua, lo puede hacer por una semana. Es ideal para contrarrestar infecciones oculares, en especial la conjuntivitis.
Los antiguos mayas ya usaban la medicina natural. Se curaban también usando plantas, como la albahaca, la menta, el eucalipto, la ciruela, la guayaba, y el toronjil.
Pero dicen que es mejor prevenir que tener que lamentar y muchos de estos males son provocados por la gran cantidad de sustancias químicas que injerimos en las comidas y al estrés de la vida moderna. Por eso quien coma saludable y se tome la vida con calma evitando lo mas posible el estrés, vivirá mas feliz y  saludable.

Páginas vistas

Sobre este Blog

Sobre Honduras, costumbres, curiosidades, historias y opiniones.

Video sobre mi

Mi lista de blogs